lunes, 7 de julio de 2014

Bolso cakes

Buenas tardes nenis!!!
Hoy es un día un poco triste para mi por motivos personales, así que quiero ocupar mucho mucho la cabeza para no pensar en cosas tristes y que nos da mucha alegría a las mujeres? Siii , los bolsos!!! Pues os voy a enseñar el ultimo que me he echo con  una tela divina que tenia guardada para una ocasión especial...Y que mejor que esta, a ver que os parece!


Que os parece? Os gusta? A mi me encanta , asi que me voy a dar un paseito con el al hombro y al mal tiempo ,buena cara, aunque no haya ganas.
Que teníais una buena tarde y mejor semana.
Besis

4 Hilitos:

Betty HA dijo...

Huuuy quisiera encontrar esas telitas por acá... qué hermosa bolsa!

maritza dijo...

Mapy me encanta tu bolso!!!! esta tela es una preciosidad.
Mucho ánimo y un besote cielo

Labores de Raysa dijo...

Que bonito te ha quedado! Lo mejor para el desánimo y la tristeza es mantener la mente ocupada y si es con algo que nos reconforta mejor, un fuerte abrazo!

Delein Padilla dijo...

Me encanta la tela y te quedo muy lindo el bolso, te felicito!