lunes, 26 de mayo de 2014

Mini álbum llavero

Buenas tardes nenis!!!
Hoy vengo con otro inventito , un mini álbum llavero que vi por Youtube , Me ha gustado mucho el resultado y es muy sencillo de hacer.Solo se necesitan unas cartulinas de 4 x 7 , un papel de scrap para hacer la tapa, y un poco de velcro adhesivo , a mi no me quedaba asi que lo he solucionado poniendo un cachito de lazo pero creo que se quedara así por que ya me gusta .Yo lo he rellenado con fotos de DNI de gente importante y creo que queda muy mono, que os parece? Si alguna quiere que le explique mas detalladamente como hacerlo, mandarme un mensajito y encantada os responderé a todo lo que necesitéis .
Besis y que tengáis buena tarde y mejor semana



1 Hilitos:

maritza dijo...

Mapy qué idea tan genial!!! me encanta el mini álbum. Un besote guapa