lunes, 5 de mayo de 2014

Bote alterado

Buenas tardes nenis!!!

Hoy os traigo una cosita que me ha gustado mucho pero mucho hacer..Y es super practico!!
Un bote alterado con un corsé .
Os atrevéis a hacer uno?
Venga que es muy fácil...
Se necesita un bote , en mi caso es de melocotón en almíbar , un par de cartulinas de dos colores o tonos diferentes, un poco de cuerda, lazo o lo que deseis para atar el corsé , unas tijeras de formas , una  perforadora y  las decoraciones que os apetezca poner...
Aquí el bote vacío :

 Tomaremos las medidas de ancho y alto y cortamos una de las cartulinas a ese tamaño...Si quereis el bote podéis pintarlo antes yo no he creído necesario hacerlo ...Una vez cortada la cartulina la pegáis al bote como en la foto :
 Cortáis una cartulina del otro color unos centímetros mas pequeña en el sentido horizontal  para hacer el corsé ..Y con la cartulina que habeis forrado el bote le hacéis un marco cortando con las tijeras de formas.Y hacéis los agujeros para pasar la cinta o cuerda ..Podéis ponerle unos eyelets si os apetece que quedaran también muy monos
 Colocáis el corsé alrededor del bote y ajustáis la cinta bien que quede bien cerrado y hacéis un nudo ...Yo he doblado un poco las esquinas de arriba para que quedara mas cuqui .Pegáis los adornos yo solo he puesto dos flores de la crop de flores que hice .

Y voilá!!! Ya tenemos un estupendo bote customizado para poner lapices tijeras o lo que se nos ocurra.



 A ver si alguna se anima a hacerlo y me manda fotos que lo vea eh !!!
Espero que tengáis buena tarde y mejor semana.besis!!!

3 Hilitos:

Mari Angeles Fernandez Muñoz dijo...

como mola el bote, te ha quedado precioso. Yo eso del scrap como que nunca lo he probado, pero tiene pinta de ser muy entretenido

Ani dijo...

Esas flores tuenen muy buena pinta. Mola mucho el bote, estás hecha toda una experta.

Rocío López dijo...

Te ha quedado genial, a ver si me animo a hacer yo uno también :D
Un beso.