lunes, 28 de abril de 2014

Tarjeta cuadrada

Buenas tardes nenis!!
Esta es una tarjetita que me ha encantado hacer, no solo por lo bonita que ha quedado sino por el desarrollo de la misma, lo de estar midiendo y usar el compás y demás me ha hecho tener buenos recuerdos de cuando era pequeña jajaja.
Cerrada

 Y abierta

Os gusta? Si es así me alegro un montón!.
Que tengáis buena tarde y mejor semana, besis!!!

3 Hilitos:

Mari Angeles Fernandez Muñoz dijo...

ains Mapy, es preciosa, estás hecha toda una artista. Felicidades por tan bonito trabajo

Rocío López dijo...

Te ha quedado preciosa con ese papel. Me encanta.
Yo estaba pensando hacer una porque vi en pinterest cómo la hacían parecer un sombrero de graduación. A ver si me animo, viendo la tuya, seguro ;)
Un beso.

Mapy dijo...

El papel hace mucho, estos papeles de tiger dan mucho mucho juego la verdad, muchas gracias.