lunes, 7 de abril de 2014

Stitching cards

Buenas tardes nenis!!! Ya estoy aquí otra vez para traeros el resultado de una nueva crop que nos dio Tere Hernandez ..Esta me dio un trabajito , para empezar no tenia punzón del tamaño de un alfiler así que me lo tuve que fabricar jejeje

Y una vez listo este fue el resultado


Luego con muchisima paciencia me puse a punzonear la cartulina
Y lo hice cuatro veces, que fueron las cuatro cartulinas que se me rompieron bordando...Es muchisimo mas facil bordar en tela, si te equivocas sacas la aguja y el agujerito se cierra solo jajajajaja----Al final por desesperacion desisti de esa cartulina y ese dibujo y salio esto 
Mucho mejor a que si ??? , os dejo otra desde mas cerca para que veáis lo mona que queda con esos puntos 



Y eso es todo por hoy amigas, que tengáis buena tarde y mejor semana, besis!

3 Hilitos:

Rocío López dijo...

Te quedó precioso guapa :D

maritza dijo...

Mapy precioso te quedó este trabajo!!! me encntan las flores y la mariposa se ve chulísima. Un besote guapa

Mapy dijo...

Gracias guapas!!