martes, 1 de abril de 2014

3 Marcas + 6 Tarjetas

3 Marcas + 6 Tarjetas
Estos son los números de marcapaginas y de tarjetas que he hecho para el reto de  #3flowersretosdetarjetas, para los niños de Sant Joan de Deu ( Barcelona) y estoy enormemente feliz de poder participar en este precioso proyecto , estas son mis tarjetas


No son las que mejor están hechas del mundo, ni las bonitas , ni siquiera de las ultimas de la fila, pero están hechas con un cariño enorme que es lo principal.
Ya tengo la dirección de envío y estoy a la espera de un sobre donde meterlas todas y enviarlas el jueves.
Si este año no habeis podido participar , por favor intentarlo el siguiente.Yo estaré ahí haciéndolo otra vez...
#3flowersretosdetarjetas,#elmejorretodelmundo , #emrdm2014

4 Hilitos:

Rocío López dijo...

Preciosos, ya te lo dije ;) y ya está subido a la página, jajajaja.
Un beso.

Raquel Martín dijo...

Genial! Que generosidad! Los niños se pondrán supercontentos.

maritza dijo...

Mapy las tarjetas te quedaron preciosas!!! pero lo más bonito de todo es tu generosidad con esta causa. Un besote cielo

Mapy dijo...

Gracias por suerte los niños quedaron encantados, esto no fue generosidad solo muchas ganas de ayudar mas querria yo poder ayudar mucho mas.