lunes, 14 de abril de 2014

Crop de estilos , Modern style

Buenas tardes nenis, que tal lleváis el comienzo de semana ?
Hoy os traigo un nuevo estilo de tarjetas, me ha gustado esta, es una tarjeta caballete adornada en estilo moderno, he puesto unos papeles de la tienda Tiger que son muy llamativos por el colorido que tienen , espero que os guste a mi me ha convencido mucho el resultado




Las ultimas mariposas las puse en 3D para que resaltaran mas ya que con tanto colorido del papel me dio la sensación de que no destacaban mucho, que os parece? Os gusta?
Espero que tengáis buena tarde y mejor semana, besis!!!

3 Hilitos:

maritza dijo...

Mapy te quedó divina!!! me encanta el colorido que tiene. Las mariposas se ven preciosas. Un besote cielo

Anita dijo...

¡ESPECTACULAR!.

Mapy dijo...

Muchas gracias lindas!