lunes, 10 de febrero de 2014

Regalo para mi amiga M

Y me lío y me lío ...(Y como no me gusta a mi liarme sola ) ...Y se me pasan los meses sin poner nada...Si es que no paro , cuando no es una cosa es otra y ando que me faltan 24 horas mas por día....Pero no me enrollo mas y voy al grano o nos dan las uvas de fin de año jejeje.
Ains mi amiga M, mi amiga M es de esas mujeres que es difícil no cogerle cariño a la primera de cambio y mira tu que este año me había tocado como amiga invisible en el grupo que tenemos , que mal año me ha hecho la pasar la jodia, por que ella me iba contando que le iba a hacer a su Invi y me preguntaba cosas y yo todo el santo año mordiéndome la lengua por que no podía desvelar nada , pero por fin llego el día de enviarlo que le había hecho, ains todo me parece poco para ella pero aquí van las fotos de lo que le envié .

 Aquí una foto del conjunto
 Unas plantitas que le mando mi chico para que las pusiera en su casa de campo
 Un dibujo que le hizo mi niña de una señora andando por el campo con los labios pintados de rojo y pendientes jejeje es mas simpática la jodia!
 Un bordado de love cupcake , que habia hecho recientemente para mi pero como todo me parecia poco para ella allo que fue tambien
 La Sue de una colcha que empezamos todas hace dos años  que encima como le he cogido mediomania se la he mandado sin montar a la pobreta mia..

 Unas telitas para que hagamos las dos un conjunto de costura o cualquier cosa que le plazca para tenerlo igual ambas.
 Un bolso con una tela recuquisima que me encanto el dia que la compre y que estaba guardada para una ocasión especial, un monedero, un guardagafas y un acerico .
Y aquí el detallito del papel que eligió la niña para envolverlo todo...La niña y los playmobils y por que no había de Pin y pon si no ya veía la mezcla jajajaja.
Bueno espero que os guste todo, ya me diréis, que tengáis una buena tarde y mejor semana ...


4 Hilitos:

maritza dijo...

Mapy qué regalos tan geniales le hiciste a tu amiga!!! el detalle de tus chicos me parece encantador, seguro que M que estará feliz con todas esta cositas. Un besote cielo

Sita V. dijo...

Menudo regalazo de amigo invisible!! todo precioso reina, besitos

Mary Ángeles dijo...

si..M está muy feliz, y sin sospecha de lo más minimo...muchas gracias, me encantó, el dibujo está en el frigo, pero tenemos una duda, que es lo que sigue a esa mujer maravillosa vestida de rojo.....un cangrejo?? Alannah es genial como su santa madre..besoss

Mapy dijo...

Gracias a todas, me alegra que os haya gustado :D