lunes, 17 de febrero de 2014

Regalo de Iris

Buenas tardes nenis!!!
Y como no iba a ser de otra manera , ya que me toco enviar a mi amiga invisible, también e toco recibir , este año fue de Iris que tienes unas manos para todo lo que toca que quita el sentio pero para el scrapbook se queda sola..Y encima se lia  a meter coses en las cajas y se pasa cinco o seis pueblos, aquí todo lo que me mando

 Aquí el cacho paquetazo recién llego
 La caja ya sin papel, que creo no equivocarme si digo que la forro ella
 Vista general de lo que venia dentro
 Una algodonera superchachy hecha con tiras, aun flipo lo mucho que mola y con sus algodones y todo
 Una caja de pañuelos de papel con su funda  la mar de mona
 un neceser precios con bolsillos y todo

Detalle de los bolsillos interiores

Detalle de la tela que no me gusta no, me encanta!!!
 Unos sellos, tontas y washitape para hacer scrap
 Una blonda y adornos para mis libretas y tarjetas
 Unos stickers para las libretas de cocina que me estoy haciendo y que ya os enseñare cuando estén acabadas
 un punch de mariposa
 Un block de papeles, venian muchisimos mas pero no voy a enseñarlos por no desvelar trabajos jajaja
 Aquí el resto de papeles
 Tags maravillosos!!!
 Y mira que todo me estaba gustando todo pero cuando llegue a esto !!! Y lo abrí y me salio esto :
 OIS QUE COSA TAN BONITA!!!!!! mirar que libreta para mis recetas de cocina, si es que lo mejor del mundo !!!y aquí unas fotos por dentro





 Y por si era poco venia esto para mi niña:


 Unas tijeras de formas..tengo la casa llena de papelitos gracias a ellas jajaja, unos sellos de princesa que son una pasada y ya los he pedido prestados y letras de foami.

No tengo palabras para agradecerle todo lo que nos ha mandado, es todo maravilloso, de nuevo muchisimas gracias Iris, eres un tesoro!!!
Espero que os guste todo tanto como a mi, ya me comentareis eh !!!
Un besin y buena tarde y mejor semana!


3 Hilitos:

Ani dijo...

Ohhh, que chuli todo!!! con mi nueva mente scrap se me hace la boca agua al ver los tags, los papeles.....

Enhorabuena y disfrútalo mucho!!

Mapy dijo...

Sip los tags son maravillosos pero los papeles por que no los has visto , son requetebonitos y con unas posibilidade sinfinitas .Gracas por el coment linda

maritza dijo...

Mapy qué cantidad de regalitos te mandó iris y todos tan preciosos!!! seguro que harás lindos trabajos con todo este material. Un besote guapa