lunes, 24 de febrero de 2014

Mi primera libreta alterada



Buenas tardes nenis!! Esta tarde os traigo una entrada rapidita para no agobiaros mucho, os presento mi primera libreta alterada para recetas de cocina, ya todas sabéis que a aparte de mi pasion por las manualidades también lo es la cocina y aquí uno las dos cosas, aprovechando algunas de las cosas que tenia por casa y las que me ha enviado Iris me he lanzado a hacer esta libreta, esta mal que yo lo diga pero me encanta!!!.A ver que os parece a vosotras.
Las tapas eran un poco finas para mi gusto así que le puse unas sobretapas de acetato para que quedara también mas protegida 

 Los papeles de topitos los compre el año pasado en ikea
 Los muñequitos estan sacados de google, se pueden encontrar como Chef Tilda , imprimidos en casa y coloreados a mano con crayons, este es el de los primeros platos o entrantes
 Carne
 Pescado
 Y postres
 Los separadores en la parte trasera llevan pegados bolsillos, sobres y bolsitas para poner tags o lo que se precise, no he hecho fotos por no agobiar con muchas pero queda muy practico .


Que relajante y bonito es el mundo del Scrapbooking, ahora voy a ir a por la segunda libreta, la terceta, los espejos, las letras alteradas...Ohhh tengo un mundo de ideas y pasibilidades en la cabeza jaja a ver que sale de todo esto .
Espero que os guste, feliz tarde y mejor semana, besis.


4 Hilitos:

maribel fernandez dijo...

EEEiiii... que chula!!!!... me encantan los sellos de los separadores... te ha quedado genial!!
Un beso guapaaaaaaaaa

maritza dijo...

Mapy te quedó preciosa y muy delicada esta libreta!!! un besote guapa

Anita dijo...

Te quedó preciosísima la libreta.
Bss.

Mapy dijo...

Muchas gracias preciosas!! La verdad es que estoy descubriendo que me encanta el scrap!