lunes, 4 de noviembre de 2013

Rincon de costura


Buenas tardes nenis!!
Hoy os traigo un antes y un después de la zona de costura que tengo en el salón ...
Me encanta sentarme en esa silla , al lado de la chimenea encendida y ponerme a bordar, es el mejor rincón del mundo, pero la ventana de madera ya tenia sus añitos y dejaba pasar un tanto de frío,la silla ya no pegaba con la decoración y la cortina poco iba a esconder de la mirada curiosa de los vecinos. 
Y que pasa cuando pasan esas cosas? Pues si que las mujeres empezamos a dar la vara hasta que nos salimos con la nuestra jejeje
Así que nada engatuse al churri para que me cambiara la ventana por bloques de vidrio ( Pavés)  por que total esa ventana no se abre nunca y sale mas barato que una ventana propiamente dicha, Al quitar la ventana nos quedamos sin los postigos de madera que nos aislaba de las miradas indiscretas,  así que toco ir a ikea a por tela para una cortina nueva, esa de los números escritos le encanto a la niña y que madre se niega a un caprichin de su retoño? ...Y la silla!! Esa silla que ya lleva tantos años dandonos uso que la espuma estaba milimétrica y que no pegaba ni con cola....Bueno eso me toco engatusar a mi padre para que me echara una mano para retapizarla...Y que mono quedo el rinconcito , no os parece?
B7ueno no me enrollo mas que tengo complejo de persiana ya jaja.
Que paseis buena tarde y mejor semana.
Besis y os dejo con las fotos!! 
Antes :
 Durantes:
 Despues:

5 Hilitos:

maritza dijo...

Mapy vaya cambio tan genial!!! Te quedó un rinconcito precioso y además tuviste muy buena ayuda. Un besote guapa

Doris Campos dijo...

pero que bonito quedó mapy!!! que buena idea lo de los pavés, quedó genial todo!

Mapy dijo...

Gracias chicas! si la verdad es que el pavés es un gran invento, total esa ventana no se abría nunca así que mas baratita, un besin !

Mº del Carmen LeCa dijo...

Que bonito te ha quedado!! Un rincón ideal para pasar las tardes cosiendo :)

mari paz dijo...

Un rincon muy acogedor para coser largos ratos.
Un beso