lunes, 28 de octubre de 2013

Carpeta

Buenos dias nenis!!

Que tal lleváis la semana? Las mías últimamente se me hacen muy largas y cuesta arriba, entre madrugones, llevar a la niña al cole los paseos de ida de vuelta a buscarla, las tardes agotadoras  casa, comidas, cenas y demás acabo que no puedo con mi alma, perooo tengo un secreto...Los viernes siempre han sido mis días de relax.. Ahora esos días los uso para relajarme en la biblioteca, me llevo trabajo allí, cojo una mesa para mi solita y allí que me tiro la mañana entera hasta que cierran ...Desde hace un tiempo aprovecho para llevarme las mil recetas de cocina que tengo sueltas, arrancadas de revistas o copiadas en cualquier papel y poco a poco las voy pasando a unas libretas bien monas que compro..Es un curro, si pero al menos las tengo todas presentables y bien ordenadas...El único problema es que entre recetas, libretas, la botellita de agua y demás llevo el bolso que me voy de espaldas, solución??? Pues este año me he comprado una carpeta muy sosa la verdad las había muy monas pero valían el doble por llevar dibujos, asi que yo sosa y ya la customizaremos en casa...Un poco de goma eva, unos rotus y mirar lo que ha salido !!!






Opssss pues no se como se ha puesto la primera foto al revés y no se darle la vuelta jajaja, así que me vais a perdonar...
En fin no os hago perder mas tiempo!!!
Buenas tardes, mejor semana y besis!


2 Hilitos:

maritza dijo...

Mapy qué bonita te quedó la carpeta con el cambio que le hiciste!!! Ahora tus recetas estarán bien guardadas. Un besote cielo

Ani dijo...

me gusta mucho como te hs qedado a ver si la veo en 3D un viernes. :)