lunes, 14 de octubre de 2013

Bolso para ir al cole

Buenas tardes nenis!!
Estoy yo pensando que aun os he enseñado el bonito bolso que le hice a mi niña para llevar el pincho al cole...
Este año ya va a clase de 5 años y a la hora de coger un mandilón ( así se llaman en Asturias a los babys o batas ) lo eligió con una simpatiquisima familia de búhos bordados, así que pensé yo, para que vamos a estar gastando un dineral en una mochila si tengo una tela de búhos que quita el sentido?
Así que nada me puse y salio este gracioso bolso, que a mi me ha encanta , vamos hasta le he dicho que se lo pediré prestad alguna vez jejeje
Para que no fuera muy soso le hice un bonito lazo sacado de Internet, que quedo así de chuli


Aquí una foto de la niña sin rostro en su primer día de clase jeejeje


Pero la sorpresa me la lleve cuando al llegar a la reunion con las profesoras nos dijeron que el bolso debía estar marcado con su nombre, cosa que yo no recordaba, solución?Pues un broche de fieltro de un búho y su nombre bordado en la barriga...Si hay un fallo...No le puse pico!!!!!!! jajajaja

Y as quedo el bolso, que os parece? es molón?
Que paséis buena tarde y besis!!

4 Hilitos:

maritza dijo...

Mapy divino te quedó el bolso!!! la tela es una preciosidad. La peque debe estar encantada con él. Un besote cielo

Mari Angeles Fernandez Muñoz dijo...

Que pocholada Mapy, me encanta la tela con sus buhitos, y los adornitos, precioso

MAYU dijo...

Hola Mapy, te quedó muy bonito el bolsito y la verdad que es ideal para el cole. Me gusta mucho la tela.
Un beso... MAYU

Sita V. dijo...

Qué cosa más bonita y original, qué manitas tienes prin!