lunes, 30 de septiembre de 2013

Lamparas cocina

Buenas tardes nenis!!!
como habreis podido observar por el titulo esta semana vamos a cambiar un poco de tema y en vez del Winter Wnderland os traigo unas lamparas que he customizado para la cocina .
Las lamparas originales son de ikea ( Melodi) y son muy baratitas, tienen muchas posibilidades desde pegarles telas, hasta ponerles pirotines de magdalenas haciendo flores, yo me he decantado por decorarlas con monumentos famosos ya que mi cocina es muy cosmopolita .
Esta es la lampara original


Las fotos han quedado un poco oscuras pero es que hoy el día ha sido muy nublado jejeje.
Y asi es como han quedado ...
Podia haber salido mejor pero es difícil pintar en plástico curvo, ademas el rotulador se esparcía aun haciéndolo con mucho cuidado, Así que psh están hechas las lamparas...A ver si ahora el mozalbete se anima a colgarlas en la cocina..Eso si , si pudiera algún dibujo lo borraba para volver a hacerlo








Que os parece?
Espero que paséis buena tarde, besis

2 Hilitos:

maritza dijo...

Mapy qué bonita te quedó la lámpara decorada de esta manera!!! Me encanta el tema que escogiste. Te quedará divina en la cocina. Un besote guapa

Mapy dijo...

Gracias guapa!
Se ve que no debi explicarme bien, son dos lamparas, aunque si puse solo una, uf que mal estoy!