lunes, 19 de agosto de 2013

3er paso winter wonderland

Buenas tardes nenis!!!
Aquí os dejo la foto del tercer paso del Winter , como me gusta ! Se hace rápido , aunque como solo lo cojo por las noches estoy tardando un poco mas..También he de destacar la cantidad de nudos franceses que lleva, a mi que no me salen ni medio regular , que de hecho hasta manía les tengo !!! Jajajaja
Y mi niña que sigue con la insistencia de mama, estar listo para el invierno verdad? Que no le doy una aguja por que primero tiene 5 años ( aunque ya ha hecho sus pinitos con ella) ...Y segundo por que con el calor que hace se me cocería la pobre  y yo con tanta tela encima!!!
En fin sigamos con la faena, espero que tengáis buena tarde y besis!

2 Hilitos:

paola dijo...

te quedara hermoso mapy tu bordas lindo te mando muchos saludos tanto tiempo sin escribirte pero siempre me acuerdo de ti

Mapy dijo...

Gracias Paola, tu siempre tan amable, un beso!