domingo, 4 de agosto de 2013

1er paso Winter wonderland

Buenas tardes nenis!!!! Hoy otra de mis entradas rapiditas para presentaros mi próximo berenjenal jajajaja
El winter wonderland de crabapple hill studio , de momento solo realizare el bordado  que no se cuanto tiempo tardare para hacerlo pero deben ser millones de puntaditas y luego ya veremos como quedamos con el borde de patchwork.

Este es el susodicho bordado, lo tengo en mente desde hace muchoooo tiempo pero por unas cosas u otras nunca me he decidido a realizarlo..Pues bien hoy es el día !!! Ya tengo comprada la tela un cuadrado de 150 x 150 que se lleva ni mas ni menos ( Oh madre mía yo estoy como una cabra!!!! jajaja) de un color marrón  , Ya que va a ser para el sofa de la salita y me pegan los tonos marrones y naranjas ...Por que vamos con perra, niña y zapatillas masculinas no lo pongo tan blanquito ni de coña!!!! 
Y aqui esta la primera foto, con sus marcas hechas con tiza blanca , todo bien medido y centrado , lo cual ya me ha dado su trabajo jejeje....
Ahora voy a coger un bastidor, una aguja el hilo blanco y me voy a lanzar . Oisss desearme suerte que yo estoy como una cabra!!! Jajajaja.
Espero que tengais buena tarde , besis.


1 Hilitos:

Chispita dijo...

Es un diseño precioso,,ánimo que tu puedes con esto y mucho más ^.^