jueves, 18 de julio de 2013

Portadocumentos




Buenas tardes nenis!!

Hoy os traigo un complemento para una cosita que empezare dentro de muy  poco...Es un bordado bastante grande y tenia que guardar todos los folios del gráfico juntos y algunos papeles mas ...Pero ninguna carpeta me parecía buena para ello....
Recordé que cuando hicimos limpieza en el trastero de mi suegro, había cogido un porta documentos por un ¨si acaso¨ y ya se sabe, quien guarda cuando tiene, tiene cuando quiere...No hice fotos del antes por vergüenza ajena de como estaba de sucio y roto ...La verdad pensé que me daría mas trabajo pero lo tuve listo muy rápido  , solo tuve que descoser las costuras interiores , coger un poco de cartón fino y pegar la tela , poner en su sitio y con la pistola de silicona asegurarla paa que no se moviera y aqui esta un porta documentos nuevo y muy conjuntadito ...
Ahora me queda decidir si vuelvo a hacer el pespunte e mano con hilo marrón o  no , poner un poco de velcro para que se mantenga cerrado y listo para guardar mis papeles del  próximo berenjenal de Mapy jajaja
No es nada del otro mundo pero practico mucho mucho .
Espero que tengáis buena tarde .
Un besi

2 Hilitos:

maritza dijo...

Mapy que bonito te ha quedado!!!!, me parece genial que le hayas dado otra oportunidad al portadocumentos. Un besote cariño

Daikini .. dijo...

Que linda que te ha quedado Mapy... vaya transformacion y sobre todo reciclaste ;)