domingo, 7 de julio de 2013

Perchero corona

Buenas tardes nenis!.
Hoy os quiero enseñar el perchero que le hice a mi peque, a ella le encanta todo lo que tenga que ver con las princesas, desde tiempo estábamos necesitando un perchero , fuimos a verlos a varios sitios pero o no nos gustaban o se nos iban de presupuesto...Así que compramos un poco de madera, unos pomos chachiguays , cogimos una bonita mariposa de la casa de los adornos de fieltro y un poco de goma eva para el borde y manos a la obra...No creáis que fue coser y cantar,no no , fue todo un desafió..Las sierras de marquetería finas se me partían. La caladora me hacia vibraciones y se partía la madera ( Por suerte fue por abajo y no se ve xD) , partí dos mangos de sierra, claro que a quien se le ocurre ponerlos de plástico...Y un montón de días despues toco lijar, pintar y decorar...Yo quede satisfecha con el trabajo y mi niña encantada con su nuevo perchero ¿Que mas se puede pedir? 
Espero que tengáis buena tarde.
Besis 


4 Hilitos:

Susan dijo...

Es que esta genial, a mi niña también le encantaría, todo lo que tenga que ver con princesas la vuelve loca.
Saluditos.

Mapy dijo...

Gracias Susan!
Las niñas y las princesas, anímate a hacerle una a tu peque , ya veras que contenta se pone jajaja ...Un besin !

Ani dijo...

Una percha digna de toda princesa que se precie.....mu chula...yo quiero una mamá que me haga cositaaaasssss!!!jajajaja

Mapy dijo...

Gracias guapi , venga que seguro que te hacia mas de dos cosas,De todas formas con lo super apañada que tu eres te bastas y sobras jejeje.