miércoles, 31 de julio de 2013

Diadema

Buenas tardes nenis!!!!
Hoy os traigo otro de esos pequeño trabajo de reciclado de esos que tanto nos gustan..Una diadema...A mi hija le encantan y no pierda la oportunidad de pedir alguna nueva cuando vamos a los chinos,A mi me da mucha rabia por que si son de plástico las acaba rompiendo y si son de metal como esta acaban deformadas y/o hechas un asco....Esta se la  compro una de mis tías y os podéis imaginar como acabo,la cinta de todos los colores menos rosa de tanto sacarla, ponerla y tirarla al suelo y las flores ni eran flores ni eran nada, así que el otro día me aburrí y me lleve a padre e hija a un mercadillo cercano donde hay un puestecillo de cosas de mercería muy apañado con unos precios super baratos y compre lazo de seda y piquillo ( que aqui se llama tripa de pollo, mira tu que curioso!) ...Cogí la pistola de silicona ,la cual según las gamberrillas de mis amigas me gusta mas que a un tonto un caramelo y en un plis plas tenia esto liado, Mi conciencia tranquila por que la diadema volvía a estar limpia y presentable y mi niña encantada con una diadema nueva.
Uf pero no me enrollo mas que hoy parezco persiana y os deo con las fotos.
Espero que os gusten y que tengáis buena tarde.
Besis
Antes


Despues




4 Hilitos:

veronica dijo...

Hola!!!
Son maravillosas estas diademas que haces!!!
Enhorabuena!!!
Mi nombre de seguidora es vero69_esp y mi email es
vero69_esp@hotmail.com

MAYU dijo...

Menudo cambio, te quedó bien guapa.
Besos.... MAYU

maritza dijo...

Mapy qué cambio tan exrtaordinario...te quedó preciosa la diadema!!! un besote cielo

Mapy dijo...

Muchas gracias guapas, hay veces que con muy poco sacas unas soluciones estupendas .
Un beso lindas!