miércoles, 24 de julio de 2013

Bolso hexágonos

Buenas tardes nenis!!!
Os acordáis que hace mucho, mucho pero mucho tiempo que os conté que estaba empezando un bolso de hexágonos (  aqui ) ,pues despues de año y medio ( Que se dice pronto jejeje) el bolso esa acabado, fue de esas cosas que coges con mucho gusto pero que de repente un día lo miras y no te apetece nada hacerlo mas, lo dejas en el cajón de los ufos y otro buen día lo ves y dices. -Que leches este es el momento para acabarlo y en una semana lo tienes listo , despues de meterle muchas horas claro esta!!
Pues aqui esta acabado..
3 Hexágonos blancos de flores
24 Hexágonos blancos con dibujo abstractos
38 Hexágonos grises
330 hexágonos negros
---------------
395 Hexágonos , cosidos a mano y  acolchados de la misma forma  , que me dieron un trabajito que no veáis pero que a su vez me han dado una gran satisfacción .

 Y este es el interior con dos bolsillos muy practicos para llevar las cosas .

Espero vuestras opiniones que segurisimo que hay algo que mejorar en el , Que paséis una buena tarde y besis !


4 Hilitos:

Susan dijo...

Ha quedado estupendo, me gusta mucho, te felicito.
Saluditos.

meyra66 dijo...

Está monísimo! ahora a disfrutarlo. Un abrazo

Mapy dijo...

Muchas gracias chicas! estoy muy orgullosa de el jejeje.
Daludines!

maritza dijo...

Mapy qué bien que rescataste este trabajo de tus UFOs porque te quedó precioso y muy elegante el bolso, me parece genial!!! un besote guapa