domingo, 30 de junio de 2013

Regalo Sita

Buenas tardes nenis !!
Sita es mi mejor amiga desde el paleolitico creo, no fuimos juntas a la guardería ni falta que nos hizo, hace casi 9 años que somos amigas y es como si lo fuéramos desde toda la vida o mas allá....
 Todos los años me gusta hacerle algo especial para su cumpleaños, algo hecho a mano y con mucho cariño, este año quise hacerle algo temático  desde que deje de vivir en Barcelona lo único que echo de menos es tomar café con ella , las risas que nos pegábamos , que hasta los camareros nos miraban , los ceniceros llenos de colillas no lo echo tanto de menos eh jajaja, pero eran grandes momentos , asi que me puse a pensar y decidí hacerle un delantal con una taza de humeante café la suerte fue que el dia que fui a comprarle el delantal en la tienda tenían un paño de cocina que iba al pelo  , así que se vino a casa tambien jajaja


Asi que nada , ya estaban su delantal y el paño de cocina, hornee unas galletas que meti en una caja monisima , le compre una taza y un plato grande en Ikea  de color chocolate ,para que pudiera poner las galletas al lado de la taza , monte todaa la caja y le añade i¡un anillo de fieltro a ultima hora


Y ....Cuando voy a mandarle todo el cacharrerio , me dice ella toda feliz que iba a hacerme tia, ohhhh ohhhhhhh ohhhhhhhhh !!!! Casi muero de la alegría  di saltos, di gritos, se me cayeron las lagrimas , uf fue la mejor noticia que me pudo dar esta mujer,. así que para celebrarlo me comí las galletas ( se las repuse mas tarde eh !!! pero no quería que llegaran en mal estado jajaja)  y corriendo como una loca le hice esto a mi sobrinita
Quede totalmene satisfecha con el resultado de todo y creo que a ella tambien le gusto asi que mejor que mejor.
Te quiero sister, te quiero un montonazo, ya lo sabes .
Y a vosotras que tengáis buena tarde y besis .

1 Hilitos:

maritza dijo...

Mapy como bien dices quien tiene una amiga tiene un tesoro!!! El conjunto de cosas que preparaste para la tuya te quedó precioso....me encantó la colchita, se ve genial. Un besote guapa