lunes, 24 de junio de 2013

intercambio con Ana Maria


Buenas tardes nenis !!
Hoy os traigo un intercambio que me encanto hacer.
Ana es una buena amiga y mamá de un amigo de mi niña del cole, a las dos nos gusta hacer manualidades y quisimos hacer un intercambio , el motivo cupcakes...Ella necesitaba un delantal nuevo y yo una bandeja...Me trajo un estupendo delantal con una tela magnifica y un estampado que me encanto y del cual salio esto , quede bastante satisfecha y creo que a ella tambien le gusto .

Yo compre una bandeja muy original en Ikea y me la personalizo con los colores de mi cocina... esta era la bandeja antes
Y esta es ahora :
Bonita no , lo siguiente, me da una penita cada vez que la uso pero con el tute que se dio la pobre como para no usarla...Muchas gracias Ana ! Ya sabes que hacemos otros inte cuando quieras !! jejeeje.
Y vosotras no dejeis de pasar por su blog que hace unas cosas maravillosas de goma eva

Que paséis muy buena tarde, besis !



2 Hilitos:

maritza dijo...

Mapy qué lindos los dos trabajos del intercambio...el delantal te quedó muy bonito y la bandeja es preciosa. Un besote guapa

Mapy dijo...

Gracias guapa , que amable eres siempre con tus comentarios, un beso reina!