miércoles, 1 de mayo de 2013

Y parece que fue ayer

....Y tal como dice la entrada, parece que fue ayer y ya hace casi un año que no publico nada...Once meses donde han pasado muchas cosas, cosas buenas y cosas malas,bastante malas ... pero suerte es pasado y lo dejaremos allí...Tampoco es que haya hecho muchas cosas , todas las tengo aun a medias pero espero ponerme las pilas y acabar muchas cosas para poder enseñarlas .Hoy voy a empezar por el bolsito que le regale a mi gran amiga Carol en navidad , que creo que le gusto mucho





En un principio iba a hacerle el diseño de Marie Suarez , mon sac , pero su color favorito es el rojo y la verdad es que no quedaba tan bien como el original asi que busque un bordado y así quedo....
Quería que quedara con mucho cuerpo para que aguantara bien pero creo que la guata que elegí fue demasiado gorda y hubo trozos que me costo realmente poder coser con mi maquina...Pero el resultado me dejo bastante satisfecha ...Tambien he de decir que mi amiga invisible se paso tres pueblos con el regalazo pero eso sera otro día...
Besis

2 Hilitos:

maritza dijo...

Mapy qué bueno tenerte de nuevo por aquí!!!
El bolso te quedó divino, me encanta...espero que no tardes mucho en publicar las cosas que has hecho en este año. Un besote cielo

Mapy dijo...

Muchas gracias guapa, me alegra verte de nuevo por aqui .besos