domingo, 26 de mayo de 2013

Vasos Halloween



Buenas tardes nenis!!!
En alguna que otra ocasión ya he comentado que halloween es mi fiesta favorita , el año pasado se me ocurrió que deberíamos hacer una manualidad en familia, tenia unos vasos Ikea, de esos donde vienen esas velas que huelen tan super bien y un rotulador de vidrio de esos que quedan 3D ...Nos pusimos los tres manos a la obra y esto es lo que salio...
¿Que os parece?
Que tengáis buena tarde, besis




6 Hilitos:

Cosas de Fiestas dijo...

Han quedado súper chulos... ¿dónde has comprado el rotulador para vidrio? ¿Hay más colores? Ahhh! mi fiesta preferida también es Halloween... me encanta.
Saludos.

maritza dijo...

Mapy es una idea genial y los vasos están muy chulos y apropiados para el Halloween..Un besote corazón

Mapy dijo...

Hola! Yo lo compre por Internet hace tiempo,En Manos maravillosas para ser mas concreta , si creo que hay mas colores aunque yo solo coji ese.
Gracias por el comentario y feliz semana!

Mapy dijo...

Muchas gracias Maritza , si los vasos son muy chulos ( y las velas huelen genial , eran unas que olían a pastelitos jaja)
Feliz semana y un beso preciosa!

Cosas de Fiestas dijo...

Muchas gracias Mapy por contestar tan rápido!! miraré entonces por en esa página a ver que encuentro. Saludos.

Mapy dijo...

De nada guapa, es un placer .