domingo, 19 de mayo de 2013

Regalo M


Hoy voy a agradecer a otra reina , a mi gran amiga M , Mi tesoro ....Para esta mujer solo tengo palabras de agradecimiento , no hay cosa que pida que esta gran persona no este dispuesta a mandarme, un poquito antes de navidad mi niña se quejaba de que ella nunca recibe nada asi que M ni corta ni perezosa se puso manos a la obra y le hizo a la niña un poncho precioso , mirar, mirar y a ver si se ve el detalle de la hello kitty de fieltro que venia tambien ...

Y a mi aprovecho y me envió unas preciosa telitas de halloween ( que es mi festividad favorita) y unas tijeras no menos bellas
Tiempo despues ella y yo babiamos quedado en intercambiar unos esquejes de rosales y unas plantitas, ella me envió los esquejes , aunque por desgracia cayo la semana santa por medio y entre eso y la tardanza de mi cartero cuando quisieron llegar estaban con necrosis y aunque los plantamos inmediatamente no sobrevivieron, pero aprovecho para enviernos un juego de horquillas y goma de la Hello Kitty para mi niña Y una kokesi divina de la muerte para mi...Los patucos son una cosa que eniamos entre nosotras pero como no viene a cuento, lo dejamos entre nosotras jejejeje


De nuevo gracias M, si quien tiene un amigo , tiene un tesoro yo soy multimillonaria con las mías y en especial contigo.
Que tengáis buena tarde, besis


4 Hilitos:

maritza dijo...

Mapy que lindos regalos te envió tu amiga a ti y a tu princesa!!!! disfrútalos mucho cielo y un besote enorme

Mapy dijo...

Si Maritza , esa mujer es un tesoro, ya te lo digo yo.
Un beso guapa y buen comienzo de semana .

Mary Ángeles dijo...

te mereces eso y mucho más...

Mapy dijo...

Lo que me merezco son a migas como tu tesorete mio.Te aloviu un taco !!!