domingo, 12 de mayo de 2013

Mi cocina

Desde hace algún tiempo tengo una cocina que me tiene enamoradisima perdida y donde hacemos cosas ricas , ricas ...Hoy como y como no todo van a ser manualidades os quiero enseñar algunas de las cosas que hacemos mi marido y yo en ella..Pero antes dejarme que os presente mi bonita cocina roja y negra.



Y ahora las cosas tan ricas que salen de ahí

 .Cupcakes Hello kitty , magdalena de vainilla con relleno de frambuesas y cobertura de fresones de Huelva con nata 
 Corte de la tarta de chocolate con glaseado de chocolate
 Galletas halloween
 Galletitas saladas de bacon y queso
 Galletas 3D Hello hitty
 Galletas halloween
 Muffins de queso provolone con tomate cherry 
 Muffins de chocolate con perlias de chocolate 
 Lemon cheeseecake cupcakes
 cupcakes de vainilla con frosting de queso 
 Muffins de jamón y queso
 Muffins de platano y chocolate blanco
 tarta de chocolate con glaseado de chocolate 
 Pop cakes
 Muffins de tres chocolates
 Galletas con glasa
 Lemon cheesecake
 Red velvet con frosting de queso, fue mi primer red velvet, la pena es que al usar colorante liquido ni red ni na jajajaja, ahora con el de wilton la cosa ha mejorado al 1000x1000, ya vereis ya!
 Muffins de manzana
 Cupcake de manzana con frosting de canela
 Petit suisse
 Los roscones de reyes de mi marido
 Bizcocho de cholate express al microondas
 Rosas de fondant
 Cupcake de chocolate con frosting de chocolate
 Otra rosa de fondant
 Cupcakes de de leche condensada con galleta maría
 Mas galletas de halloween
 Cupcakes de sandia, buenos no...Lo siguiente!
 Quiche de bacon y nata
 Cupcakes arcoiris
 Magdalenas de limón con cobertura de queso fresco.
 Queque chileno de chocolate
 Panallets
...Y un red velvet rojo como dios manda con sus colorantes wilton y su frosting de queso
---Oh las fotos han salido un poco como les ha dado la gana jajajaja..
Yo pongo la parte comestible, quien pone el café? Ops nos vamos a poner moradas!!!
Buenas tardes y besis



4 Hilitos:

Mayu dijo...

Eres mala malisima!!
Jolines todo tiene una pinta divina!1 Que hambre me has dado por dios!!
A mi estas cositas no se me dan soy patosa de nacimiento. Eso si me encanta comermelas jajajaja
Por cierto guapy te he dejado un premio en mi blog.
Besos.

maritza dijo...

Mapy tienes una cocina preciosa y todo lo que sale de allí se ve riquísimo!!!! un besote guapa

Mapy dijo...

Muchas gracias guapas, por el premio y los comentarios...Jajaja no se que tiene mi cocina que todo el mundo la quiere si es muy sencillita.

Sita V. dijo...

madreee del amor hermoso!!! cómo nos ponemos! tiene todo una pinta increíble chiqui. Besitos