jueves, 2 de mayo de 2013

Delantal para Mrs Sophie


Y Hoy hace justo u año que mi cuñada abrió su  tienda de cupcakes y material de repostería  para  el día de la inauguración quise hacerle algo especial y le borde un pastel para aplicarlo en un delantal...La verdad es que me costo un poco por que casi me quedo cegata con tanto negro y tanta perla minimicro pero el resultado me encanto .... Así quedo, que os parece?
Por cierto no le hace falta que yo haga propaganda por que por suerte la cosa le va muy bien , pero de todas formas si pasáis por Gijon no dejéis de hacerle una visita esta en la calle Pelayo numero 1 ...Y si no pegarle un ojo a su pagina web .
http://www.mrssophie.es/
Feliz aniversario Mrs Sophie!!
Que tengais un buen dia!  ....Besis




2 Hilitos:

maritza dijo...

Mapy me encanta el regalo que le diste a tu cuñada, el delantal te quedó divino y muy original. Seguro que le encantará. Un besote cariño

Mapy dijo...

Me alegra que te guste corazón. Besos de vuelta.