lunes, 16 de abril de 2012

Nuevo bolso


Buenas tardes!

No, no me he olvidado de vosotras ni nada por el estilo , solo es que tengo tantas cosas a medias o que no puedo enseñar todavía que estoy atascada ...
Bueno esta es una de las cosas que aun no podía enseñar pero como ya lo tiene su dueña ahí va .
Es el regalo con retraso de mi mejor amiga Vanessa , la mujer mas paciente del mundo, todos los años los regalos le llegan tarde pero como cuestión de meses y la pobre mía no dice ni mu...Este año no sabia que regalarle y como me dijo que le había gustado mi shopping bag le hice una para ella solita, la tela fue amos a primera vista , la vi en la tiende y dije o es esa o no es ninguna jijii, las asas tuvieron que venir del reino unido por que aquí no las encontré en negro y ese es el resultado.
Que os parece? A mi es que esa tela me tiene enamoradita.
Un besi y feliz semana !




8 Hilitos:

Mónica López dijo...

me encanta como ha quedado!!!!!

karina dijo...

muy lindo el bolso ¡¡¡ muy lindo tu blog el mio www.artehechizada.blogspot.com

Mari Angeles Fernandez Muñoz dijo...

Te ha quedado precioso Mapy, seguro que su dueña estará encantada. Además, los regalos atrasados son los que más ilu hacen, así que tu sigue mandándolos con retraso, que no creo que le importe mucho. Un beso

Loli dijo...

Mapy te a kedado precioso y la tela me gusta muchisimo.
Ya verás k keda encantada la dueña.
Un beso.

maritza dijo...

Mapy, dtienes razón, la tela es una belleza!!!! el bolso te quedó fenomenal, tu amiga debe estar feliz con este regalazo..... un besote cielo

Mapy dijo...

Gracias chicas! Si la dueña esta encantada vamos me esta persuadiendo para que haga mas para venderlos jajajaja.

Thais Wever dijo...

Está divino tu bolso, la tela es una preciosidad va con todo....

Abrazos,

Doris dijo...

precioso!!