lunes, 19 de marzo de 2012

Nuevo cuadro

Buenas tardes nenis!!!

Llevo unos dias sin escribir, estoy metida en un varios proyectos muy bonitos pero claro todo esta a medias asi que no tengo gran cosa que enseñaros, pero no querido dejar pasar la oportunidad de pasar a saludaros y enseñaros al menos una de las cositas que estoy haciendo....Desde que nacio mi niña ( y ya van para 4 añitos) llevo diciendo que tengo que hacerle un natalicio pero no encontraba nada que me gustara, pero el otro dia llego a mis manos un grafico de la casa Bucilla y fue amor a primera vista, asi que nada ahi estoy borda que te borda y de momento llevo esto ...

No es que sea mucho pero al menos ya se empieza a ver algo , así que seguiremos poco a poco hasta que se acabe....
También estoy en medio de un proyecto precioso con unas amigas para hacer una colcha, que de verdad me apetece mucho mucho tener, por que sera tener un cachito de cada una de ellas y es algo maravilloso.
Y bueno de momento poco mas...
Que tengáis buena semana.Besis.

6 Hilitos:

maritza dijo...

Mapy, este bordado tiene muy buena pinta, te quedará genial. Un besote corazón

Mari Angeles Fernandez Muñoz dijo...

Pues es un diseño precioso, no me extraña que hayas sentido amor a primera vista. Seguro que te queda precioso. Un besote

Doris dijo...

es un diseño muy bonito mapy.

chiqui dijo...

Oh el diseño es una preciosidad!!!
Seguro que te queda muy bonito

Chispita dijo...

Has elegido un diseño muy bonito,,seguro que tu nena estará encantada ^.^

paola dijo...

esta hermoso muy bonito se vera lla terminado