miércoles, 29 de febrero de 2012

Por fin acabado!




Buenos días nenis!!!
Como lleváis el intermedio de la semana laboral?.Por aquí no nos podemos quejar aunque la verdad es que podía ir mejor jajajaja.
Pues si por fin tengo acabado por segunda vez el cuadrito de marras y aqui os lo presento ya colgado en su pared,con la rabia que me da a mi tener que estar repitiendo pero bueno no hay mal que por bien no venga ya estan cambiados los colores que no me gustaban y la corona la he hecho con unos kreinik que tenia por casa y le den un brillito monisimo.
Asi que nada una cosa menos...Ahora voy a h
acer una cosa con unas amigas y luego ya me lanzo a hacerle otro cuadro a la niña que me tiene enamoradita.
Y en eso le voy a dar las gracias a mi amiga M ( como la llamamos cariñosamente), pregunte donde comprar un poco de tela rosa pastel para este cuadro ya que de la que uso para la habitacion de la niña no me alcanzaba y ella velozmente se encargo de hacerme llegar tela para tres cuadros y un monton de cosas preciosas.Ademas llego el paquete justo en un momento en que estaba bajita de animo asi que es doblemente de agradecer...Si la que tiene un amigo tiene un tesoro y yo en eso lo digo siempre soy la persona mas asquerosamente rica del mundo con mis amigas.
Gracias M, te quiero un monton neni !!!
Bueno espero que os gusten las cositas.
Un besi





2 Hilitos:

maritza dijo...

Mapy, te quedó divino el cuadro ya enmarcado!!!, me encanta.
Es verdad que las amigas es lo más genial que tenemos...un besote cielo

Doris dijo...

precioso el cuadro, y las telas muy bonitas, M es una joya.