jueves, 2 de febrero de 2012

Nuevo bordado


Buenas mediodías nenis!!!
En primer lugar os quiero dar las gracias por los consejos que me dabais en la anterior entrada pero bueno ya nada que hacer por que con tanto lavado y alcohol hasta el hilo había salido afectado jejeje.
Así que nada, ya lo he comenzado de nuevo , y estoy aprovechando ( no hay mal que por bien no venga) a cambiar unos colores que no me gustaban mucho .Y asi lo llevo , ahora lo tengo parado por que estaba a la espera de que me llegaran unos hilos que me faltaban para continuar y como no me puedo estar quieta me he metido en otro bordado y de paso he liado a mis amigas para que lo hicieran conmigo jijijij...Pero nada como es muy sencillito el bordado lo acabare en un plis y podre seguir con este .
Espero que os este gustando.
Un besi y taparos bien que hoy un frío de miedo Brrrrr.




5 Hilitos:

Doris dijo...

te está quedando muy bonito Mapy.

maritza dijo...

Mapy, como dices no hay mal que por bien no venga!!!!, te está quedando genial este bordado y totalmente a tu gusto...Ánimo linda que cuando menos te des cuenta ya lo tendrás hecho...Un besote mi niña

Loli dijo...

K bonito.

Mónica López dijo...

guapa pasate por mi blog que tienes un premio

Black and White Luxury dijo...

Hola,
En primer lugar felicitarte por tu blog nos encanta. Nosotras somos nuevas en la blogosfera a si que esperamos tus consejos y comentarios para mejorar. un besito¡¡¡¡

http://blackandwhiteluxury.blogspot.com