lunes, 13 de febrero de 2012


Buenas noches nenis!!! Brrr que frío hace hoy he!
Bueno pues aquí sigo hexágono tras hexágono y vuelta con los hexágonos , que parece que no se va a acabar nunca yo hago y hago y esto parece que no avanza ... Y venga poner hexágonos negros y mido y veo que aun me queda un buen cacho, al final me canso y lo hago mas pequeño ya veras tu jajaja. Bueno os dejo una fotito para que veáis el avance de estos días.
Besis y taparos bien que no os coja frio...





5 Hilitos:

Pilarín dijo...

Paciencia!!!! Te está quedando precioso, cielo. Vale la pena perserverar!!!!

Besitos,
Pilarín

maritza dijo...

Mapy, no te desesperes que verás que cuando menos lo pienses, los dtendrás todos. Me gusdta mucho como te están quedando. Un besote cariño

MARIBEL dijo...

No te desesperes que te está quedando precioso. Ayer colgué yo mi jardin y tardé dos años...al final no se ve el tiempo que tardaste, sólo lo bonito que queda. Un abrazo.

Yurena dijo...

hola encantada, gracias por participar en mi sorteo, suerteee y yo también te sigo

Doris dijo...

que de trabajo!!pero va a quedar muy bonito!.