jueves, 23 de febrero de 2012

Amitie passione ricamo


Buenas tardes nenis! , Como llevais la semana? Yo ando pachucha con un pleno al 15, vamos que me ha venido todo de golpe y estoy para que me tiren ...
Bueno hoy os traigo un bordadito espress muy bonito, o a mi me lo parece, es un passione ricamo que tiene su historia....
Nos pusimos de acuerdo las amigas para bordarlo para festejar el dia de nuestra amistad ( aunque de paso sea dicho que la una por esto y la otra por lo de mas allá al final y de momento solo hemos acabado Doris y yo ...Chicas que os vamos a tener que tirar de las orejas eh !!! jajaja), el bordado me hizo mucha gracia por que habla de la amistad,simboliza el arte de bordar y en medio la mosca cojonera, si esa mosca que todo el mundo tenemos sobrevolando cerca nuestra y que la podeis llamar por el nombre que querais jejeje.Al final me da que el bordado se va a acabar llamando la mosca cojonera ya veras tu....
Bueno no me enrollo mas con la mosca de marras y os comento que yo use tela aida azul cielo y hilo en dos tones de azul dmc y como acabado hice un pinkeep, que aun no habia hecho ninguno y tenias ya muchas ganas...


Os dejo también el de Doris que le ha quedado precioso y si mas adelante alguna mas se anima ya os los ire poniendo.










Espero que os hayan gustado.Besis

5 Hilitos:

maritza dijo...

Mapy tu bordado y el de Doris están maravillosos, me encantan....
Espero que te mejores prontito. Un besote linda

Loli dijo...

Ya vi el de Doris, me encanta tanto el diseño como el montaje.
Besos y espero k tes mejorcita.

DANGELES dijo...

Muy bonitos los dos, siempre me ha resultado curioso ver como cambia un bordado dependiendo de los colores que se usen y los acabados.
Cuidate guapa, que hay mucho virus por ahí suelto, yo creo que media España está pochita. Un besote

Navarrica dijo...

Yo tambien vi el de Dorys ,son los 2 preciosos muchas felicidades a las 2 ,un besico Mapyy coincido con Dangeles el color hace muchisimo

Doris dijo...

el bordado de la mosca cojonera XD jajaja,,pues te ha quedado muy bonito! queda muy bien en tonos azules.