lunes, 16 de enero de 2012

Mi futuro bolso


Buenas tardes nenis ! Que tal lleváis el comienzo de semana? aquí lluvioso y un poco frío , pero es lo que toca para la estación del año en la que estamos jejeje.
Bueno el galimatias que veis en la foto algún día ( que lejano me parece ahora mismo)sera un bolso para llevar las labores de un lado a otro, empece a hacerlo hace bastante meses pero como solo lo cojo cuando voy a casa de mi suegra se me esta haciendo eterno , empece llevándolo allí por que abultaba menos que la labor de px y al final casi lo tengo ya por costumbre, así que para cuando quiera acabarlo habrán pasado varios meses mes ...Menos mal que tampoco me corre mucha prisa...Bueno ya os ire poniendo mas avances cuando este mas adelantado que cosiendolo a mano también se tarda un poco mas ...
Espero que tengáis una muy buena semana.
Besis




1 Hilitos:

maritza dijo...

Mapy, tu futuro bolso tiene muy buena pinta !!. Poco a poco lo irás haciendo y cuando menos te des cuenta ya lo tendrás terminado. Un besote bonita