miércoles, 4 de enero de 2012

Delantal cupcakes

Buenas noches nenis!!!
No quiero empezar este nuevo post sin antes desearos un muy feliz año a todas y cada una de vosotras .
Y dicho esto, ya paso a enseñaros mi autoregalo de reyes, tenia muchas ganas de tener un delantal bonito y se me ocurrió la idea de hacer este con un cupcake de los que están tan de moda en estos días.Busque y rebusque todo Internet hasta dar con este cupcake tan mono , cogí unas telitas y el delantal y voila!!!!
Aquí mi cuerpo serrano con el delantal jijijijiji.





Y aqui una foto del detalle del cupcake






Espero que os guste, ya me diréis, un besin y ojala los reyes se porten muy bien con vosotras.

5 Hilitos:

Doris dijo...

te quedó genial Mapy!

MAGICO DANDELION dijo...

Que coqueto con ese delantar dan ganas de preparar unos ricos pucakes :)

maritza dijo...

Mapy, está precioso tu auto regalo!!!!, te quedó muy lindo el delantal, da hasta tristeza ensuciarlo....!!! un besote mi niña

Chispita dijo...

Te ha quedado muy bien ^.^

Loli dijo...

K cucada, por dios, si da pena ensuciarlo.