lunes, 23 de enero de 2012

El rotulador maldito


Buenos días nenis! como lleváis el comienzo de esta nueva semana?
Bueno esta foto os la tenia que haber enseñado hace tiempo,pero entre unas cosas y otras y el cabreo que pille, la deje aparcada hasta hoy, era el cuadro que les estaba haciendo a mi niña y digo era por que ahora hay que repetirlo, si como podéis ver el cuadro ya estaba acabado a falta de lavar, planchar y enmarcar...Con el marco ya comprado y todo...Pero hubo un problema...¿Veis las rayitas de marcar el centro de la tela? pues supuestamente el rotulador es de los que se borran con agua (eso aseguraba la de la papelería donde lo compre , el envase y el mismo rotulador) Pues no, no lo es, es el rotulador que me ha fastidiado el cuadro....Cuando me puse a lavarlo y no salia casi me da un yuyu ...Lo he lavado con todo lo que se me ha ocurrido, primero con agua , con jabón hasta me líe a darle con alcohol con la buena suerte de que lo único que conseguí fue que la tinta se corriera, una llorera que me dio, por que oye el cuadro se hace en tres tardes pero te da una impotencia que no sabes que hacer, vamos no tire el bordado a la chimenea de milagro divino...Mi marido no paraba de decirme que no llorara el pobre y que buscara una solución, me decía que bordara el fondo, pero oye como para liarte a hacer relleno ahí ahora que hasta el hilo tiene tinta , al final la única solución es repetirlo, eso si me fui a la papelería y la chica me decía que me lo cambiaba por otro de otra marca, pero nada ya no me fío volveré a mi aguja y mi hilo como siempre...Al final me devolvió el dinero , aunque el cuadro no me lo paga ya nadie...Ya estoy repitiéndolo otra vez con el coraje que me da tener que hacer las cosas dos veces ...Pero no hay mal que por bien no venga, estoy aprovechando para cambiar algunos colores que no me convencían...
Bueno no me enrollo mas , que tengáis buena semana!!! Besis !!!


8 Hilitos:

laura.labors dijo...

Hola Mapi, antes de guardarlo o quemarlo prueba de ponerlo en un plato con leche caliente, yo asi borro las manchas de boli del bolsillo de la camisa de mi marido. La rabia que da hacer un trabajo perder el tiempo y despues no poderlo aprovechar. Un abrazo.

maritza dijo...

Mapi, qué mala pata!!!!, entiendo perfectamente tu cabreo, y no es para menos después del curro que te has pegado...
Como es que etiquetan un producto que no cumple las características requeridas?????? es como para ir a la oficina del consumidor y denunciar el artículo...porque están engañando al comprador.
Bueno mi niña, con un poco de paciencia te saldrá precioso el que estás haciendo ahora. Un besote guapa

Juani dijo...

Mucho animo y adelante, veras como te queda fantastico y tan bonito como este.
Mapy yo uso el rotulador y nunca he tenido problemas con ellos pero tambien es verdad que se lo compro a Mamba. Te los recomiendo.
Un besazo.

Mapy dijo...

Probé la leche caliente también pero ys estaba tan corrida la tinta que no merece la pena...Juani los rotuladores de Manba son buenos, ya le he comprado pero chica como estaba en la papeleria comparndo cosas para el patch y me corría prisa, como iba a saber que no se iría ains nunca mais a partir de ahora por si las moscas con aguja e hilo .

Trini dijo...

que faena , y con limon has probado. o con bicarbonato y limon mira en google seguro que encuentras algun truquillo besos y no te desesperes.

Laura dijo...

Entiendo bien tu frustración, yo tuve un problema parecido ...
nunca más utilizaré un rotulador de los que se van, o eso dicen, con el agua, ahora utilizo Pilot Frixion, se venden en papelerias, pero se borran con sólo pasar la plancha por encima. Unicamente hay que hacer una prueba en un trocito si son colores oscuros, por que a veces dejan marca, pero sobre colores claros son una maravilla.

Un besito guapi !

Doris dijo...

animo Mapy,ya verás que quedará muy bien el nuevo bordado,..que rabia lo del rotulador.

Loli dijo...

Mapy,,,,por dios, no lo habia visto.
Y no has intentado comprar los quitamanchas k hay especiales para rotulador?????Yo los compro en el Carrefour y son estupendo.
Dios, es para ir a la papeleria y darle con él en las narices al k te lo a vendido.