lunes, 9 de enero de 2012

Baberos

Buenas tardes nenis!!! Que tal se han portado los reyes? bien ? señal de que habéis sido buenas durante todo el año, aquí no me puedo quejar , ha sido poco pero tampoco necesitaba gran cosa ... Hoy os traigo unos baberos que le borde a una gran amiga antes de navidad,son muy sencillos y los hice en un plis plas ..El ultimo esta destinado a que borde ella misma el nombre de bebe cuando sepa si es nene o nena...Quede muy satisfecha con este trabajo, rápido y me pareció muy mono el resultado...A ella me costa que también le gustaron. Buena semana . Besis

7 Hilitos:

Iris Solà dijo...

Yo creo que yo fui la que quedó más satisfecha con el regalazo!!!!!!!!! Mil besos, guapa!!!!! :D

maritza dijo...

Mapy, qué buena colección de baberos le hiciste a tu amiga!!!! están divinos todos y me parece genial la idea de dejarle uno sin bordar para que ella le ponga el nombre...Un besote linda

Chispita dijo...

Pedazo de colección!!

Mapy dijo...

Anda loquita y yo que no puse datos para guardar tu intimidad xDDDGracias nenis, esta chiquilla se merece eso y mucho mas...Que ganas tengo de saber si es niño o niña!!!
Besis

nnikyes dijo...

son muy bonitos... y ademas... me encantan los colores! son tan alegres!

MAGICO DANDELION dijo...

Los reyes me han traido buenas nuevas y no materiales pero si donde pueda salir adelante y a mis hijas claro sus regalitos los cuales las tiene muy felices:) espero que reyes haya dejado mucho amor por tu casa cosillas bellas:)

Juani dijo...

Te han quedado de maravilla!!! Monisimos.
Feliz Año Nuevo y muchos besitos.