martes, 13 de diciembre de 2011

Y el cartero llego !

Y si ayer decía que yo tenia unas amigas como soles....Hoy ya no tengo palabras para describirlas, llego el cartero pobre cargadito con las cartas ordinarias y me dice no te muevas de casa que e
n cinco minutos vuelvo que tengo que ir al coche a por unas cosas para ti, cuando lo veo volver ,el pobre que no podía con nada mas....

Entro a casa temblandome las manos y me pongo a abrir sobres, no os podéis imaginar la llorera que he tenido por cerca de 45 min , que no sabia como cerrar el grifo de la emoción que tenia ....

la postal de Moni a la que solo puedo contestar, yo también te quiero !








La postal de Iris ..Que como venia en ingles tuve que usar el traductor....Al final tendré que hacerle caso a la xxxx e ir a estudiar inglesxD...Maravillosa también.












El regalito de Gemma,maravilloso con unas palabras muy cariñosas.













El regalito de Taty, lo deldeseo de lo de Jaime me ha llegado al alma xD hasta con la llorera se me ha escapado una carcajada...Yo también te quiero
guapa.Los imanes ya estan en la nevera..







El de M precioso todo,el broche,el conejito tejido por ella para mi niña,la flor (que me haré otro broche),la gitana ( que ya esta puesta en mi chaqueta ) y por supuesto la postal y las palabras.







Y por ultimo el super regalo de mi amiga invisible, al cual no le hacen justicia las fotos , si lo vierais en mano, un bordado belloooo y super delicado , vamos que da miedo tocarlo por no estropearlo.


Aquí una foto del conjunto, para que lo veáis todo junto, un sobre de los grandes y casi no cabía
todo en el ....









Para la niña dos bolsos,un delantal con manguitos ( no he querido abrirlo)un juego de cubiertos .











Para mi esta maravilla,hecha con una delicadeza impresionante.










Aqui abierto.









Y aqui las dos postales, los tres dedales, el needle minder y la bolsita donde venia todo guardado, ....No me digais que no es para estar llorando media mañana.xD










Estas son amigas ( no por los regalos) de las que una quiere conservar por toda la vida, por que siempre estan ahi para lo bueno y lo malo,En fin sin palabras sigo para agradeceros, OS QUIERO UN MONTON A TODAS!!!!



5 Hilitos:

maritza dijo...

Mapy bonita, y de qué forma llegó el cartero!!!!....qué cantidad de detalles tan preciosos te han enviado tus amigas...Están divinos todos, me extrña que no se te haya inundado tu casa con tanta lágrima.... y no es para menos. Sentirnos tan queridas da una emoción tremenda. Disfruta de todo ello. Un besote corazón

Mamba negra dijo...

tienes mucha razón... pero no es solo un poquito de envidia sino mucha jjajaja. Felicidades por esos regalazos.

besos

paola dijo...

me he quedado con el ojo cuadrado ok deja i me pongo a llorar contigo de la emocion no es para menos que alegria me da ver que tienes muchas amigas i que tengan esos detallasos contigo como siempre te mando un tremendo abrazo i que te la pases super bien en estas fiestas navidenas

Doris dijo...

me alegro que llegara todo bien XD muchos abrazos!

Misborda2 dijo...

Querida Mapy: mis mejores deseos para estas Navidades, y un 2012 lleno de amor y Felicidad.
Que en estas fechas, cada deseo se convierta en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, y cada corazón en dulce morada.
Un calido abrazo, Laura.