lunes, 12 de diciembre de 2011

Regalo para Taty

Buenos días nenis!!!
Dicen por ahí que los buenos amigos se cuentan con los dedos de una mano,yo soy afortunada por que para contar a mis buenas amigas necesito justamente las dos manos, con sus diez dedos, por que para mi suerte tengo diez amigas como diez soles.
A una de ellas, me toco enviarle un regalo de amiga invisible,Se puede decir que Taty fue una de las primeras chicas que conocí cuando pise por primera vez un foro de punto de cruz, hace ya casi 7 añitos y bueno seguí sus instrucciones para hacer el regalo, no le gustan las cosas de navidad y sus colores f

avoritos son el rojo, el negro y el blanco
, así que ahí empece yo a pensar que le hacia ...
Y al final el resultado fue este , hay que decir que las fotos no hacen justicia de lo mal hecho que esta, me llevo fatal con las esquinas y debi quitar varios milímetros a los cajones para que se deslizaran mejor, pero como de los errores se aprende para la próxima vez ( si es que hay alguna próxima vez en la que se me vaya tanto la olla) ya se que tengo que hacer.Recicle unos cartones , saque medidas, corte y empece a darle forma a un joyero ( bueno ella dice que lo usara de joyero aunque también hubiese sido un costurero estupendo jajajaja) ...Hasta ahí todo bien , pero las cosas tenían que torcerse , por que si no se tuercen, no me dan los nervios y si no me dan los nervios alguien por ahí no esta tranquilo jajaja y yo que muy practica había ido a comprar de ese terciopelo adhesivo que venden en la casas de pintura por que claro iba a ser mas sencillo pegarlo que peg
ar tela, !Y UNA LECHE PARA MI !!! el papel que no pegaba un carajo, vamos como que había trozos que tuve que poner pegamento y a la hora ya de montarlo todo, un caos total, pegab
as por un lado, se despegaba por el otro, lo cogía con pinzas de la ropa y al día siguiente cuando quitaba las pinzas se separaba como si no tuviera ni pegamento....Vamos que si os cuento que una tarde abre la chimenea y si no lo tire por que mi churri no me dejo jajajajaja....Pero bueno todo tiene solución en esta vida no? pues a mi la solución me la dio el no mas clavos, por si alguna no lo conocéis es una especie de silicona para bricolaje que hace maravillas con el cartonnage ...

Detalla del bordado de la tapa y borla ( en lo cual también era una novata)











Vista delantera







Abierto


La verdad es que me dio mucha pena y rabia no haber sabido hacerlo mejor aunque esta hecho con muchísimo cariño , pero bueno para la próxima le caerá algo mejor.

Espero que tengáis un buen comienzo de semana y unas felices navidades .
Besis