lunes, 12 de diciembre de 2011

Angel tilda ( o hombre de nieve con alas ...A saber)

Buenos días nenis!!!!!

Hoy una entrada rapidita ( que acabo de llegar a casa como quien dice y me tengo que volver a ir a por mi niña al cole, vamos que solo me da tiempo de hacer la comida y salir pitando) .
Pero no quería dejar pasar la ocasión de enseñaros otro adornito navideño que he hecho , esta vez para mi casita ( para la proxima espero poder enseñaros la corona tilda tan mona que estoy por colgar en mi puerta ) Es un hombre de nieve tilda ,no me preguntéis por que lleva alas, yo solo seguí las instrucciones xD, Pero bueno ya que llevaba alas las adorne con unas perlitas azules muy monas y este es el resultado, la naricita esta hecha de modeling clay ( para las que no lo conozcáis es como el fimo pero endurece al aire sin necesidad de horno hay un montón de colores y se pueden hacer un montón de cosas, es ideal para los peques.
Y con esto y un bizcocho me voy a acabar la comida y a por mi niña, espero que os haya gustado.
Besis .

4 Hilitos:

Loli dijo...

jejejej, pués te a quedado simpático Mapy, aunque ne el costadito.....para k tiene un bolsillo también.
Y la corona deseando de verla.
Besos y feliz semanita.

Sita V. dijo...

qué bonito!!!

maritza dijo...

Mapy, el angelito está monísimo y super tierno, con este color queda estupendo. Un besote linda

DANGELES dijo...

Pues ha quedado super chulo, y casi casi es un angelote gordote, jajajajaja, me gusta mucho, no se porque no me animo yo también a hacer bichitos de estos. Felicidades guapa