miércoles, 30 de noviembre de 2011

Pinguino tilda


Buenos días nenis!!!
Si yo se que tenéis razon , no tengo perdón por dejaros abandonadas tantísimo tiempo, pero hijas, yo pensaba que cuando la niña fuera al cole mi vida iba a ser un camino de rosas y no, el camino es en lo que me paso media mañana entre que la llevo y la voy a buscar, es lo que tiene vivir en la tranquilidad que a veces tienes que hacer un esfuerzo y no usar el trasporte publico, ( mas que nada por que no siempre coincide con mis horarios ) pero no me quejo que los paseos me van de maravilla....
Tampoco decía nada por que poco tenia que contar, ahí estaba liada con regalos de navidad y claro tampoco puedo enseñarlos y que los vean sus futuras propietarias, pero bueno aqui os dejo una foto de una pingüinita que le he hecho a una gran amiga, que espero que no pase por el blog xDDDD.
Espero acabar pronto el resto de cositas para ir enviandolas y enseñarosla.
Espero que os guste !
Besis mil

10 Hilitos:

maritza dijo...

Mapy, pues si hacía mucho tiempo que no aparecías, te extrañaba!!!!, sé muy bien lo que es tener una hija, y traerla y llevarla al cole cada día....pero bueno este pingüinito te quedó precioso, su futura dueña va a quedar encantada con él. Un besote linda

Pilarín dijo...

Gracias por tu comentario, cielo!!! Qué ilusión saber de ti de nuevo!!!

Me encanta el pingüinito!!! Si es que tienes unas manitas!!!

Y sobr elo que comentas del cole y la niña, ¡cuánta razón tienes! Pero... qué vamos a hacer, ¿verdad?

Besitos,
Pilarín

Mapy dijo...

Gracias chicas!!!
Pues nada lo que se dice hacer me toca andar media hora de camio a casa y media de camino al colegio pero bueno el que mueve las piernas , mueve el corazón ( y el que no se conforma es por que no quiere xDD)
Besos

Chispita dijo...

Me alegra que hayas actualizado el blog y con un trabajo con tan simpático ^.^

paola dijo...

Hola Mapy que gusto ver tus trabajos muy bonito el pinguino te mando muchos saludos i que bueno que te guste caminar cuando llevas a tu hija al cole

Maria dijo...

Que bonita te ha quedado Mapy, seguro que a tu amiga la gusta mucho

Loli dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa, me alegra leerte de nuevo ,mi arma.
Y muy gracioso el pinguino.

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

¨¨¨¨¨¨¨¨¨. *
¨¨¨¨¨¨¨¨¨ **
¨¨¨¨¨¨¨¨¨*o*
¨¨¨¨¨¨¨¨*♥*o*
¨¨¨¨¨¨¨***o***
¨¨¨¨¨¨**o**♥*o*
¨¨¨¨¨**♥**o**o**
¨¨¨¨**o**♥***♥*o*
¨¨¨*****♥*o**o****
¨¨**♥**o*****o**♥**
¨******o*****♥**o***
****o***♥**o***o***♥ *
¨¨¨¨¨____!_!____
¨¨¨¨¨\_________/¨¨

felicidades!!
todo lindo!

DANGELES dijo...

Que monísimo quedó el pinguino, y la nariz al final, de que la hiciste????. Me alegro que ya tengas otra vez operativo el ordenador y puedas mostrarnos tus maravillas en tu blog. Un besote enorme para tí y para la princesita otro, ahhhh, y bienvenida al club de las mamis a la carrera, jajajajajaja

Doris dijo...

me encantan estos pingüinos!! te quedó muy bien!