lunes, 15 de agosto de 2011

Sigo viva !!!


Buenas tardes nenis!!!! Si ya se que no tengo ningún tipo de vergüenza por no escribiros antes, pero chicas que queréis que os diga el verano no me deja ni respirar...Bueno el verano y las obras de casa que no hay manera de parar, primero fue poner la cocina, después cambiar medio, cuarto de baño, ahora la habitación de la niña, vamos un ajetreo que no podemos con el , y claro ratito libre que tenemos lo aprovechamos para disfrutar del magnifico tiempo asturiano y salir con la niña a pasear en bici y demás...Pero aun así no creáis que estoy ociosa eh !!! por que no paro...Sigo con mi patch, me estoy haciendo dos bolsos a la vez jajaja.Estoy haciendo las cortinas de mi casa , sabanas para la cama de mi niña que encontré unas telas monisimas y a un precio de escándalo , haciendo unas cosas a px para la peluquería canina de mi cuñada ( que con tanta obra no se ni donde estan y la tienda se inaugura el jueves xD) Y lo de la foto es lo ultimo que he acabado para mi rinconcito ...
Y no me enrollo mas que mi niña y el churri quieren que les haga la merienda jajajaja.
Besis y feliz semana !!!!
Pd:Algunas personas son tan falsas que ya no son conscientes de que piensan justamente lo contrario de lo que dicen.( y a buen entendedor pocas palabras bastan ).

10 Hilitos:

Lia Fabricius dijo...

Qué de cosas para hacer, pero una gran satisfacción al ver el resultado, y más cuando es para embellecer el entorno, tan importante!!!
Terrible mensaje subliminal!!!!
Besos,
Lía

Andrea dijo...

Las obras son lo peor mientras duran, pero despues vale la pena todo el esfuerzo!! Y si que tienes cosas por hacer, madre mia, podrian vender un poco de tiempo, seguro que muchas lo comprariamos!!
Un beso y disfruta del buen tiempo, que por aqui hace un calor horrible!!

Doris dijo...

las obras son muy pesadas, pero tu casa está quedando de revista! maravillosa. y menudo mensaje XD, es que hay gente que se enreda tanto en sus mentiras,que luego no saben como salir, son dañinas,mejor alejarse..sip.

adis dijo...

Pues mira que es cierto no estas de ociosa, la verdad en este momento estoy igual que tu tambien estan remodelando mi casa y bueno por las mañanas trabajo y en las tardes la casa y las manualidades que puedo hacer que tambien no son muchas, pero que bueno que te das tiempo para todo, mi mama decia que la mujer siempre se da tiempo para hacer lo de siempre y mucho mas y es cierto y mas cuando nos encanta hacer cosas pues le buscamos, suerte y que terminen pronto con tu casa y aqui seguiremos pasando para admirar todo lo lindo que haces, abrazos amiga

Juani dijo...

Mapy, guapisima!!! Te ha quedado monisima la labor, de las obras que te voy a contar piensa en como te quedara y eso te animara.
Besitos.

Chispita dijo...

El bordado es muy bonito y respecto a las obras...paciencia y piensa en el resultado ^.^

Mapy dijo...

Pues si los resultados son espectaculares...Sobre todo.para mi hija y su habitacion...Pero es tan cansado y sucio todo...Menos mal que cada vez va quedando menos...Gracias chicas!!! Besis.

Loli dijo...

Ante todo....me alegra k tes viva jejejejeje,pork no te veo ni por el facebook.
En segundo.....obras....paciencia cielo,no te queda más,yo las odiooooooooooooooooooo.
Tercero....k este bordado em encanta.
Y Cuarto y lo más importante....k toy de acuerdo con tu P.D.
Un beso corazón.

Juani dijo...

Pasate por mi blog amiguita te he dejado un regalito.
Besitos.

MARTA dijo...

hola solo para decirte que tengo un sorteo en mi blog por si te apetece apuntarte muchas suerte.
http://mialmazuela.blogspot.com