jueves, 19 de mayo de 2011

Neceser para Alannah

Buenas noches nenis¡   ¿Como llevais la semana?espero que todo os vaya fenomenal.Yo no me puedo quejar,estoy cansada pero feliz.
Hoy os dejo una foto de lo ultimo que he hecho...Estaba ya cansada de tener gomas,horquillas y demas cosas de mi niña dando vueltas por bolsas,necesers y demas sitios y como para colmo la niña a sus casi tres años  nos ha salido presumida ( y supermegafan de la Hello Kitty) y el papá no sabe decirle que no ...Cada vez se le iban acumulando mas cosas que se desperdigaban por todas partes....Pero al final me puse y le he hecho un neceser con una tela monisima que nos regalo Sheila....Despues de acabarlo anoche me di cuenta de que el neceser tiene un gran problema...Ya se le ha quedado pequeñoooo!!!! jajajaja.
Que paseis buen fin de semana y disfruteis mucho.Besis.


10 Hilitos:

Mamen dijo...

Preciosooooooooooooooooo

Un besote guapa !!!

Loli dijo...

Muy chulo cuqui!!1

maritza dijo...

Mapy, te quedó divino el neceser. Y ya se le ha quedado pequeño????, Cuando crezca un poco más ya verás como se irá apropiando poco a poco del resto de la casa..Eso es lo que ha hecho mi hija, deja cosas regadas por todos lados...Un besote

DANGELES dijo...

Mapy, te ha quedado precioso. Ahora ya sabes, te toca hacer otro más para ir guardando las nuevas cosas, jajajajaja. Si te sirve de consuelo, todas las niñas llevan la presunción en los genes, así que tranquila, que irá a peor,jajajaja. Un besito guapa

Juani dijo...

Es monisimo. Si querida Mapy a esa edad ya empezamos a almacenar cositas y todo se nos queda pequeño, dimelo a mi con mi hija de 17 años. jijiji. Ya podria tener un millar que al final estarian desperdigadas por toda la casa igual.
Paciencia.
Besitos para las dos.

Loli dijo...

Pero k bonita te a quedado, Un besote.

Chispita dijo...

Te ha quedado muy bonito y qué útil!!

Doris dijo...

que bonito Mapy!!yo le tengo una caja a la niña,pero mágicamente aparecen siempre cosas por todos lados y en el suelo XD

Maria dijo...

Que bonito te ha quedado Mapy...ese se te quedara pequeño, pues se te llenara enseguida... así que vete haciéndola otro

Melannie dijo...

Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y
está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un
enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.