viernes, 6 de mayo de 2011

Welcome acabado!

Buenas tardes nenis!
Aqui estoy una semana mas para ensenaros mis avances ( y de paso experimentando a ver como va esto de actualizar a traves del movil xD )
Os dejo un par de fotos del  Welcome de Diane arthur,la segunda parte ya acabada y el conjunto entero...Que os parece? A mi me encanta ! .
Espero que paseis un gran fin de semana.
Besis



10 Hilitos:

LA MERCERIA dijo...

Nos gusta mucho. Feliz fin de semana.
www.lamerceriademalgrat.blogspot.com

Eri dijo...

Que belleza!!! a ese le traigo unas ganas!!!

Loli dijo...

K quieres k te diga, Mapy....k me encantaaaaa.
Un besote.

maritza dijo...

Mapy, está precioso este bordado, te va a quedar un trabajo sensacional!!!. Menuda paciencia tienes chica, qué envidia. Un besote

Juani dijo...

Te ha quedado muy lindo. Buen trabajito, Mapy. Felicidades.

Maria dijo...

Pero que bonito te ha quedado...me encantaaaaaaaaa

Mary Ángeles dijo...

que me gusta Mapy, son preciosos..
besitos

Cross stitch dijo...

this is so beautiful. Where did you get the pattern from? thanks

Tama dijo...

És precioso!

cristall dijo...

Te ha quedado precioso,felicidades!!! Bss apretaos!!!