sábado, 2 de abril de 2011

A las ricas magdalenas















Buenas tardes nenis!!!
Hijas que retrasada voy esta semana con las labores, con los lios que hay en mi casa con las obras...
Bueno hoy os traigo unas facilisimas magdalenas acericos o pinscushions .(Vamos a ser finas jajaja)
Son muy sencillas de hacer, solo necesitas unos moldes de silicona ( de venta en chinos), unos círculos de tela ( yo los hice con un plato de café),unos adornitos para pegar encima y una pistola de cola caliente ( de esas de las barritas),un poquito de relleno y una pizquita de hilo con su aguja...Para hacerlas cortáis los circulos de tela y le pasais un hilvan por todo el alrededor dejando el hio un poco largo, poneis en el centro el relleno ( un truquito yo compre unos rellenos nórdicos muy finitos en el ikea , no llegan a tres euros y de ahi saco muchisimos rellenos para todo lo que tengo que hacer, de hecho aprovecho para acolchar con el y todo ) , tirais del hilo y le dais formita para que quede redondo, con la pistola de cola ya caliente le poneis un pegote no muy grande al adorno y lo pegais y laceis lo mismo con la pelotita de tela al molde, estirais las arrugas una vez ya la cola seca y listas ! a que son sencillas?
Buen finde para todas y besis.
Pd mis adornos llegaron del otro lado del charco casi todos de manos de Paola...
Ah ya son dos menos las tias de mi churri han quedado encantadas con ellas.


4 Hilitos:

Loli Indalecio dijo...

Mirala ella que apaña que buenas explicaciones que nos dá.

Juani dijo...

Felicidades Mapy, se te da muy bien la reposteria. Ole, ole y ole.
Besitos.

Doris dijo...

que bonitas quedan Mapy!

tijerasycuchara dijo...

Tus trabajos son preciosos, te felicito
saludos
Josefina
tijerasycuchara.wordpress.com