martes, 5 de abril de 2011

Bordado express


Buenas tardes nenis!
Bueno aqui estamos una semana mas informando de los avances , os traigo hoy un cuadrito que se hace super rápido, tanto que lo hice en el coche , mientras íbamos un día de ruta,ya se me diréis que os mareáis yo también me mareo , pero ese día se ve que estaba inspirada y empece y acabe esta monería tan sencilla, la idea es hacer un pinkeep con el .


Bueno como es muy poquito os voy a dejar otra foto de un avance del cuadro que tengo entre manos ahora mismo,es muy poco pero es un jueguito a ver quien adivina de que cuadro se trata....



Buena semana y besis

6 Hilitos:

maritza dijo...

Mapy el bordado que hiciste en el coche te quedó fantástico. Yo aunque esté inspirada me siento incapaz de coger una aguja cuando voy en el coche!!!. El trabajo que estás haciendo está fenomenal. Un besote

paola dijo...

a mi me gusta bordar mientras vamos a cual quier lugar, al fin julio es quien va manejando i ni idea que estas bordando pero tiene muy buena pinta.saludos

Juani dijo...

Pues aprovechastes muy bien el viaje porque el cuadrito es monisimo y el nuevo tiene unos colores tambien muy bonitos.
Besitos.

Loli dijo...

Mira k callaito se lo teniajejejejeje,Te a quedado muy lindo.

Maria dijo...

Yo nunca podre ir en el coche y bordando me mareo si no miro la carretera....te ha quedado muy chulo
Y el juego no se que podra ser...mas adelante seguro que se ve mejor.

Muñekita Cate dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com

besos

Catherine