sábado, 16 de abril de 2011

Bienvenidos.


Buenas tardes nenis!!!
Ains parece que al final nadie supo de que se trataba pero bueno tampoco había mucho para ver así que se entiende perfectamente.
Pues nada esta es la primera parte de ese cuadro, las que lo conocéis ya sabéis que son dos uno dedicado al patch ( este ) y otro dedicado mas al bordado.
Espero que os guste!
De paso ya aprovecho para desearos una buena semana santa a todas.Que lo paséis lo mejor posible cada una con sus creencias....Y si salís a la carretera ya sabéis sin prisas y despacito que con lo que vamos a ahorrar conduciendo a 110 n9os compramos un pisito en Torrevieja jajajaja, sin bromas volver por que no nos sobra nadie.
Besos.


9 Hilitos:

maritza dijo...

Mapy, fantástico te está quedando este bordado, me encanta el colorido que tiene. Vaya paciencia chica!!! Felices vacaciones para tí tambien, un besote

paola dijo...

a mi me gusta te esta quedando muy bonto i felices vacaciones que estes muy bien mapy

Morixe dijo...

Precioso el bordado, me gusta como te queda. Que pases una feliz semana santa, disfruta mucho de estos dias.
Besos guapa!

Loli dijo...

Bienvenida tu tambien, bien hayada y remultiplicada.

Maria dijo...

Que bonito Mapy.
Felices vacaciones

Loli dijo...

Leñes, digo.....k hace mapy en mi blog??????? tenemos el mismo fondo jejejejeje.
Me encanta ese cuadro Mapy, y te deseo a ti también unas buenas vacaciones.

Chispita dijo...

Un cuadro muy bonito ^.^

Juani dijo...

Que bonito y los colores me encantan!!
Feliz Semana Santa.

nnikyes dijo...

pero si ya lo tines finiquitado!