miércoles, 16 de marzo de 2011

Nuevas cositas.

Buenas tardes nenis, hace mucho que no actualizo , no es que me haya olvidado de vosotras ( ni mucho menos!) es solo que entre unas cosas y otras una ni tiene el tiempo ni esta demasiado animada..Pero bueno, espero estar mas animada ahora y seguir bordando y haciendo muchas manualidades.
No es que haya estado parada , solo que me costaba algo arrancar, pero creo que el motor ya esta calentando así que voy a iros enseñando poco poco lo que he ido haciendo.
En Navidad ( que lejano parece ya aquello madre mía!) tuve la ocasión de poder conocer a Sheila , si bien se puede ser que es una gran amiga mía, nunca habíamos tenido ocasión de estar juntas, ella tuvo la gentileza de acercarse hasta donde viven mis padres ( y la próxima vez tendremos que ir a ese restaurante nuevo del que habla,os eh !) y dimos un paseo muy agradable habalndo de todo un poco....Claro que como toda buena reunion nos intercambiamos unos recuerditos, yo le habia echo a ella este conjunto para sus tijeras y sus alfileres y le lleve unos dedales de aquí .














Y ella mostró su gran generosidad regalándome todas estas telas ( por cierto ya falta una que he utilizado para hacer unas magdalenas pincushions que realmente han salido muy bonitas) Ademas no me digáis que no, el papel de la kitty donde venían envueltos es ideal de la muerte !!!














Una cajita que ella misma tuneo y que aun que ella dice que esta mal echa, ya os digo yo que es una maravillosa obra de arte.















Y dentro de la cajita estos cuatro maravillosos dedales del cristo de la serradilla ( Cáceres) , la virgen de los desamparados ( que anda yo para no ser de santos me tocan todos jajajaja) l a ciudad de las ciencias de valencia y uno se Sagunto.














En fin mis regalos quedaron en desventaja con los suyos, la proxima vez tendre que recompensarla no creeis?
Beis.

8 Hilitos:

Thais Wever dijo...

Hola Amiga, me alegra mucho que estés nuevamente con nosotras. Recibe un fuerte abrazo y deseos de muchas bendiciones.

adis dijo...

Que bueno que regresas a este mundo bloguero, y es verdad a veces se va la inspiracion y no regresa en mucho tiempo, en mi caso me dedique a estar con mi mama desde que quedo viuda y deje de hacer cosas hice algunos tejidos, pero ahora que ella ya esta con mi papa, la inspiracion se fue completamente, solo me quedan las ganas de visitarlas y desearles lo mejor, abrazos.

Loli dijo...

Bueno bueno bueno,.....te das cuenta la última vez k pusistes un msn en tu blog???????
Me da muchisima alegria de k lo hayas vuelto a retomar Mapy, sabes k te lo digo de corazón. Ya todo lo k has puesto....k quieres k te diga, k me encantan, las magdalenas....las telitas.....los dedales......la cajita.....y k me alegro k hayas podido conocer a Sheila.
Un beso guapisima.

paola dijo...

amiga que bonitos regalos que detalle el de tu amiga con esa cajita que te regalo

maritza dijo...

Mapy, hay veces que debemos parar un poco para coger energías y volver con más ganas y ánimos al blog!!. los regalitos están precisos, disfruta mucho de ellos, un besote

Juani dijo...

Hola, cariño. Por favor no nos deje por tanto tiempo, que se te hecha mucho de menos. Me alegro que estes ya con las pilas recargadas.A partir de ahora ya sabes eh?

Bueno me alegro que hayas tenido ese encuentro. Felicidades.

sheila dijo...

Me alegra muchisimo leerte de nuevo por el blog. Yo tambien tengo que subir tus regalos a mi blog,que yo tambien estoy algo desinamada de subir cosas al mio jeje.
Y mira que estado haciendo cosas,pero me da una pereza.
Anda mujer no tienes que decir eso,a mi me encanta regalar cuando puedo jeje. A mi tambien me gusto mucho tus regalos,gracias guapa. Y por pasar ese dia contigo.Me gusto mucho conocerte. Y cuando volvais ya sabes nos vamos por ahi y a comer jeje.
Besitoss

Morixe dijo...

Me alegro mucho leerte de nuevo por aquí. Los regalitos todos preciosos, lo importante es que estan hechos con mucho cariño y se reciben con mucha ilusión.
Besitos.