lunes, 21 de marzo de 2011

Mi segunda pequeña bordadora.



Buenas tardes nenis aqui estamos un lunes mas..
Esta vez os quiero presentar a mi segunda pequeña bordadora esta vez en hilo negro ( DMC 310 ) el gráfico como ya sabéis es un free que podéis descargar aqui
Buena semana a todas y muchos besis


8 Hilitos:

maritza dijo...

Mapy, tu pequeña bordadora te quedó chulísima, me encanta el bordado con hilo negro, queda genial. Un besote

Eri dijo...

WOW!! te ha quedado muy bella!!! :)

Sara dijo...

Muy bonito!!!! Besos.

Loli dijo...

K me gusta Mapy, divina.

Juani dijo...

Precioso Mapy, yo tambien la he hecho y me la han hecho, pues ha sido en un intercambio. La mia esta en Mexico. A volado lejos.
Felicidades.

paola dijo...

que bonita te a quedado te mando muchos saludos mapy

josefinaball dijo...

Tus trabajos son fantásticos, me gustan mucho. Te felicito.
Saludos
Josefina
tijerasycuchara.wordpress.com

tijerasycuchara dijo...

Tus trabajos son fantásticos, me gustan mucho. Te felicito.
Saludos
Josefina
tijerasycuchara.wordpress.com