domingo, 7 de noviembre de 2010

Me planto !

Buenas noches nenis!!!

No se si alguna vez os habrá ocurrido, a mi es la primera vez que me pasa algo así,pero me doy por vencida....Desde antes de que naciera mi niña , ando pensando en hacerle su nombre bordado a px, El problema es que no encontraba ( y no he encontrado aun ) unas letras que me gustaran, dentro de las que no me gustaban escogí que una que me pareció la mas bonita...Pero no había manera, no me apetecía nada bordarlas,me ponía noche tras noche y parecía que nunca iba a ver la luz al luz al final del túnel, al final anoche lo vi claro, no hay que bordar nada que realmente no apetezca hacerlo...Saque la tela del bastidor ,corte el trozo que ya estaba bordado y sin ningún tipo de remordimiento lo tire a la basura xD .
Un dolor de cabeza menos ! jajajaja .Ahora después de aprendida la lección me he puesto a bordar valgo que si me apetece mucho, es un Kit que me regalo mi amiga Mayu de la casa Handicraft Desings y se llama The garden gate, ya os lo iré enseñando por que creo que os va a gustar.
Y nada esa es mi locura de esta semana, muchos besis y que tengáis buena semana amigas !

16 Hilitos:

Noumen dijo...

Mapy a mi no me ha pasado, pero si que tengo claro que si no me gusta lo que voy a bordar no lo hago. Si voy acumulando ufos gustandome lo que hago imaginate si no me gustara..... jejejeje

Saluditos.

Marisol dijo...

Pues has hecho bien si no te gusta para que la vas a bordar con lo que cuesta, me imagina la liberación que atrás tenido cuando la has tirado a la basura.
besos

Pumuky dijo...

Esas letras las he bordado yo,para hacerles unas bolsitas a mis niños, la A y la N, y son cansinas, creia que no las acababa.

maritza dijo...

Mapy, no pasa nada, a mí me ha sucedido esto mismo algúna vez y a la basura ha ido a parar algún trabajito que se me ha atravezado!!! Más vale trabajar con cariño y disfrutar haciéndolo, que no continuar con algo que no nos convence. Un besote

Bruna dijo...

Muy bien!!!!!!!!, has de hacer lo que apetezca, si señora!!!!.
Buena semana
Petonets

Chispita dijo...

En mi opinión bordamos porque nos gusta no por obligación,,así que me parece estupendo lo que has hecho ^.^

makuka dijo...

Has hecho muy bien, no hay peor cosa que hacer algo sin gusto. Ahora al ataque con la próxima labor. Besos.

Morixe dijo...

Muy bien hecho Mapy, para bordar algo que no nos gusta mejor no hacerlo, esto es un hobbie y no tenemos obligación ninguna, así que ánimos y a por otra cosa.
Besos.

Bea dijo...

Mapy, son cosas que suelen pasar. Yo soy muy indecisa, y si una cosa no me entre por los ojos... Paso de hacerlo. Me pasa con los gráficos que pasan desde un programa de punto de cruz, no me atrevo ni a empezarlo, porque no me fío de su final...

Doris dijo...

si, me ha sucedido, empecé a bordar una especie de neceser con motivos quaker..allí quedó a medias, no lo voy a hacer...

Mayeli dijo...

Hola Mapy!! Suele suceder, mejor ni te digo todo lo que he empezado, no me ha convencido y se ha ido a la basura :)

La petite couturière dijo...

jajaj me he reido mucho con tu reflexion, he caiso aqui de casualidad y tu blog me ha encantado pero tu mas! jajaj eres muy graciosa!
Te invito a que pases por mi blog y te hagas seguidora si te gusta!
Un besito.
Celia.

Maria dijo...

Pues nunca hay que bordar a disgusto, y si no te gustaba has hecho muy bien en no seguir.
Besos

Loli dijo...

Hay mapy.....como te entiendo.....asi estoy yo ahora con mi stolen.......

Mamba negra dijo...

Aigggg que valiente eres!!!!! jejejeje no sé si yo lo tiraría, creo que lo guardaría para que lo acabaran mis hijas por lo menos :)

Me acabo de dar cuenta que no estoy como seguidora de tu blog, menudo despiste, ahora mismo lo hago.


besos
Belén

Ana María López dijo...

Hola! me encanto su pagina de manualidades!!

Me llamo Ana Maria y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gusto mucho su pagina y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para asi atraer mas visitantes y poder hacer mas conocida mi web. Por ello, me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si esta de acuerdo. Hagamelo saber.

Suerte con su web!
Ana Maria